Uno No viene al Mundo para hacer de todo, Sino para hacer Algo,Que Esperas para un cambio
En tu Organización; Tú decides El Éxito o el Fracaso,En tus Decisiones se mide Tu Grado de Capacidad Y en tus Fracasos se Refuerzan Tus Debilidades.
Misión

 

Nuestra Misión como Organización es ser líderes en Recursos Humanos y Promover Empleo Constante en Perú, también atravez de Nuestros socios en diversos países capacitarnos constantemente con líderes internacionales; trayendo las primícias a nuestro país e innovando constantemente, con la meta y misión de Aperturar más Sucursales aquí y en el exterior,Nuestro único y Principal Fin es de Ayuda social y para cumplir ello debemos Generar miles de puestos de trabajo como hasta ahora.

Formamos líderes con excelencia en el Área laboral, ya que somos la única Empresa que esta Reconocida como Organismo Internacional,y que a su vez tiene su propia ONG.que trabaja con Diferentes Empresas y organizaciones de diferentes Rubros,tanto Estatales como Privadas.

Asimísmo, ofrecemos todo tipo de personal previamente capacitados y evaluados para Empresas e Instituciones en General, Nacionales e Internacionales. Teniendo presente que valoramos horizontalmente todo tipo de trabajo desde un Oficio hasta un Profesional,sin distinción alguna sino bajo lo parámetros de la misma importancia y trato.

Este sueño Nació en Perú hace hace Catorce años y hoy lo vemos hecho realidad, y con la mira dispuesta de alcanzar la Fundación Home Service Perú; Para dicha y alegría de Nuestros siete socios & colaboradores, que su único beneficio es dar de lo recibido de la Prosperidad Que DIOS puso en sus manos.

 

Visión

 

Nuestra visión es ser Reconocida por la comunidad Nacional e Internacional como Institución Generadora y Promotora de Empleo,desarrollo y ayuda social en el presente siglo,es nuestra Meta trasada y apuntamos nuestros esfuerzos en lo que a ello se refiere,no solo nos limitarnos a ser una Empresa de selección de personal; también Ser una Organización líder tanto a Nivel Nacional e Internacional en ofrecer Personal en los diferentes Rubros Laborales . la única organización que cuenta con valor Agregado Gratuito Profesional para el crecimiento de su Empresa , llegando a cubrir plazas de trabajo a Nivel Nacional e Internacional, actualmente tenemos convenios con España y USA ; Teniendo contratos laborales fuera y demás Convenios, en ello esta nuestra expansión Internacional y seguiremos buscando Nuevos mercados en Beneficio del Capital Humano.

Por ello la Sede Central Home Service en Perú, esta ubicada en el Distrito de villa el salvador, por ser Reconocida a Nivel Internacional como: "CIUDAD MENSAJERA DE LA PAZ" , obteniendo el Premio "Príncipe De Asturias", Orgullo Nacional,donde se encuentran las grandes zonas Industriales de Perú,Generando así ingresos al estado por el valor y capital Humano considerable que mantiene el Sur de Lima. MACCHU PICCHU : Nuestro Orgullo Nacional como una de las 7 maravillas del Mundo.

Ahora con mas Fuerza Por la expansión de la Comida Peruana en el Mundo,Generar mas puestos de trabajo en lo culinario y demas afines a dicho Rubro,todo esto alienta Nuestra visión Internacional en seguir Generando mas trabajo y cupos para nuestros compatriotas y también hnos extranjeros,no solo esperar mas pedidos sino buscar Nuevos mercados y no limitarnos a lo que solo ven nuestros ojos,sino a una visión que en nuestro caso ya es toda una realidad,el año pasado hemos enviado Chef a otros países y no solo ello sino en diferentes Áreas laborales Emigraron con Éxito.

Nuestra Empresa siempre se a caracterizado por mantener un perfil bajo y no vemos competencia en Empresas consultoras que existen en Perú, ya que a mas competencia mayor será nuestro desempeño y con respeto a todo los servicios que brindamos sobrepasa a una consultora;somos una organización completa que abarca varios campos en el Mercado que se requiere HOY en día reforzar.

Tenemos una amplia visión y muy definida, ya que ver es Poseer y con acciones,esfuerzo y trabajo se ganan batallas se derriban argumentos Negativos y limitaciones en la mente de Nuestro personal, ellos tienen que tener nuestro mismo sentir como organización,Gracias damos a DIOS por todos los logros obtenidos,también a nuestros socios nos ayudan a renovar nuestra mente con innovaciones, para ello nos capacitamos constantemente al margen de la carrera que cada uno tenga o Empresa que administre u opere,tenemos que operar con el Ejemplo .