Mira siempre El lado Positivo en tu Empresa, Aún en situaciones complicadas,Es una Disciplina
Que te ayudará pasar fácilmente los Momentos difíciles; y a convertir los Problemas en Oportunidades.
Quienes Somos Home Service PERÚ :

 

Somos una Organización Con Diversas Habilidades De Trabajo :Como Primer Actividad Principal Somos Número UNO en Reclutamiento y Selección De Personal En PERÚ ,Ganando el PREMIO en el 2013 Como la MEJOR Empresa de RRHH En Nuestro País y PREMIO a la Calidad EMPRESARIAL; Premio de Nivel Internacional , Actualmente contamos con 15 Años de Experiencia en el Mercado. * Especializados En Diversos Servicios Como : Reclutamiento y Selección de Personal, Intermediación Laboral, RRHH (Capital Humano), Outsourcing, Coaching, Press - Creening FIRST, Hunting , Head Hunter - Executive, Consultoría Empresarial ,Colocación y Seguimiento de Personal en Masa; y/o Asesoría Empresarial y Jurídica (Contamos con Diversos Programas, capacitaciones en General, Análisis Y Soluciones para ver la Productividad de su Empresa (FODA), Conferencias Para Empresas e Instituciones en General, Clínica de ventas, Asesoría en Negociaciones y Relaciones Comerciales; Capacitaciones Intensivas A mandos Altos y Jefes de RRHH en PERÚ, Marketing (PPPP), Publicidad, Etc. Todo un staff Completo a su Servicio Dentro y Fuera de Perú Con Disposición de viaje, Manejo de Idiomas ,Preparación De Test Psicológicos Para su Empresa para evaluar a Su Personal tanto su Grado académico actualizado como Profesional Y personal,Vemos la Resolución de Conflictos Ante Agentes Externos , Etc ; Mantenemos una Amplia Base de DATOS De Empresas y Capital Humano , Para un Incremento Económico en su Organización) *Unica En Perú con Diversos Valores Agregados Que necesitan las Empresas de HOY; Todas Manejadas a NIVEL A1* Con la Innovación Del Nuevo Milenio; Capacitandonos Constantemente Por Profesionales y Empresas líderes en los diversos Rubros Fuera de Perú (Innovación Constante)- Eficacia y Eficiencia. Constituída como: ORGANISMO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS HOME SERVICE , Nombre Comercial : EMPRESA DE RRHH Home Service PERU.

Contamos con la Experiencia en cuanto a Manejo de Personal a Nivel Nacional e Internacional,Fidelización Del Capital HUMANO , Nuestra Fortaleza es Aminorar la Rotación del Personal Estamos a un 90 % de nuestra META. Home service es una ORGANIZACIÓN que Brinda todo tipo de Personal calificado Y Evaluado para laborar en Diversas áreas, ya sea para Empresas, corporaciones, Entidades públicas, Privadas y a nivel individual, para personas Naturales y Jurídicas. Nuestra ORGANIZACIÓN se caracteriza por colocar personal de acuerdo a las Necesidades del cliente y/o Empleador Viendo el Cambio del Mercado. Ocupamos uno de los Primeros lugares a nivel Nacional e Internacional como: Organismo Internacional De Recursos Humanos Home Service, estamos en todos los buscadores como en google, yahoo, bing, altavista, terra, etc. Marca PERÚ ; Somos una Organización Cristiana.

 

Beneficios Y Ventajas al obtener un contrato con la Organización
Home Service Perú :

 

  • El Beneficio Principal Que Ofrecemos: Es Aminorar Completamente la Rotación de Personal, Garantizándole un personal Estable y competente; ya que el trabajador y/o postulante cuenta con beneficios especiales en nuestra Organización, esto crea un excelente vínculo laboral con nosotros y fidelidad hacia nuestros clientes.
  • Una de nuestras Especialidades son las Relaciones entre Empresas y a través de nosotros captar clientes para su Empresa.
  • Tenemos una Empresa de Eventos en General a su disposición,También trabajamos con personal de America Tv. Ponemos a sus servicios todos los artistas del Perú y principales modelos para sus premiaciones y eventos, porque de contactarse ustedes mismos con ellos el costo sería mayor al que nosotros le cobraríamos por el mismo artista o modelo, ya que a nosotros nos cobran un precio Especial y se los Brindamos a Nuestros Clientes Para sus Eventos y Premiaciones.
  • Contamos con personal del Ejército peruano y/o policía Nacional, Reniec ; para la verificación Domiciliaria de nuestro personal,Certificados Penales,Policiales,Declaración Jurada Domiciliaria ,Etc ya que tenemos convenios con jefes de altos mandos,Un personal nuestro no solo va completamente verificado en lo Profesional;sino en lo calidad de Persona Confiable Para Su Empresa.
  • De abandonar el trabajo un personal Nuestro automáticamente se le hace la reposición del Mismo, en un plazo coordinado De Inmediato ya que contamos con una Base de datos con el Mismo Perfil Requerido ; Previo acuerdo entre ambas Empresas y con los Pedidos formales correspondientes,En El caso que El Personal Tenga Motivos de Abandono comunicando a La Empresa ya sea por Diversas Razones,Debe esperar su reemplazo como figura en los contratos pactados internos con Nosotros , sin perjudicar al Empleador y en casos de renuncias por fuerza mayor, salud, Etc. se vera las Medidas urgentes de Repocisión , así no quedaría un vació Laboral ni Se perjudicaría al Empleador . Y el trabajador cobraría cada día adicional con sus respectivas Constancias de Salud si Fuera Este El caso. Nuestra Meta Es Ser Justas Con Ambas Partes Por ello Contamos con Personal Disponible Capacitado ya que Debemos Preveer cualquier Circunstancia Ajena & Cumplir En Todo Sentido Con la Empresa Contratante.
  • La Publicidad corre por cuenta de nosotros, trabajamos con Epensa (Empresa periodística Nacional S.A. y la Empresa Editora El Comercio S.A) entre ellos trabajamos en especial con 4 periódicos Formales: Comercio, Correo, Ojo, Trome, etc., también con páginas amarillas, páginas negocios Empresariales, páginas amarillas cristianas, etc. Radio, TV e Internet y en todos los Buscadores mundiales Y páginas De Trabajo , asi como convenios con Institutos y Universidades.
  • Colocamos Personal a nivel Nacional y a Nivel Internacional.
  • Si el trabajador abandonara su centro laboral sin previo aviso y renuncia sin dejar reemplazo ; no tiene derecho a ningún reclamo ,ni al cobro de su sueldo ya que el Empleador lo derivará automáticamente a HOME SERVICE, porque sería abandono de trabajo y mantenemos cláusulas especificas para lo cual estos aceptan antes de ser colocados y para ello se firman contratos formales (de acuerdo a ley pasando los 3 días no laborados ni informados,se Considera Abandono de trabajo).
  • En casos de urgencias, como salud, o alguna Emergencia se le paga normalmente sus días laborados con los documentos respectivos que acrediten este hecho de incumplimiento. (Certificado médico, constancias,etc).
  • Contamos con un Departamento Psicológico para asegurarnos del perfil mental del trabajador así como también exámenes Psicológicos que aseguren su rendimiento laboral, Trabajo en Equipo, Etc.
  • Beneficiamos al Empleador con un contrato de acuerdo a la Empresa y/o persona Natural, el cual cubre por este tiempo los cambios del personal, la nueva verificación domiciliaria en caso de cambios y/o abandono de trabajo, la movilidad de Home Service, el nuevo perfil psicológico, la publicidad, todo los gastos por cuenta de la Organización Home Service, por ello trabajamos con una prima, único pago y todo personal añadido en cualquier rubro es gratuito dependiendo del contrato con cada Empresa y de acuerdo al contrato pactado con la Empresa HOME SERVICE.
  • No habrá reclamo de efectivo solo se le hará la reposición de personal lo más pronto posible e indicados formalmente por el Empleador y/o Representante legal de la misma. No hay período de Prueba el trabajador va con el perfil requerido; si no cumple con las expectativas del Empleador se hace el cambio de personal, previa información hacia Nuestra Empresa por escrito o telefónicamente, etc. Por ello existe la Reposición del mismo, Lo ideal no es que rote el Personal ya que es Doble Gasto no solo Económico para El Empleador en capacitarlos y para Home Service Reclutarlos Y Seleccionarlos Otra vez ; pero si es necesario ello lo tenemos que asumirlo a costo Cero.
  • El Empleador hará el depósito por adelantado de la prima pactada y debe estar al día en sus pagos para gozar de todos sus Beneficios y si hay penalidades ellas deben de pagarse primero y se activaran todos sus Beneficios y cumplir con los pagos del trabajador en los periodos indicados , y si hay algún descuento del personal se deposita a las cuentas corrientes de la Empresa HOME SERVICE de acuerdo al contrato o plazo de depósito; una vez realizada la transacción se hará el canje respectivo por boletas, recibo por honorarios, facturas, para sus respectivos balances ante la Sunat credito fiscal,detracciones; de no abonar lo pactado con nuestra Organización se tomarían las medidas legales correspondientes derivándose al departamento Jurídico de la Empresa o Centro de Conciliación De La Organización y Apoyos Externos De Marc.
  • somos una Organización sería. (En caso del Imcunplimiento de Contrato, hay normas establecidas para hacer valer los mismos.Por ello hay 3 sedes donde puede acercarse el Empleador a ver sus cuentas,recoger sus facturas, recojo de documentación y todo lo que le compete a sus servicios con nosotros,Home Service facilitara todo informe para mantenerlos al día , ya que hay trabajadores que están manejados por nuestra planilla por contrato y les facilitamos toda información de sus trabajadores ,repocisiones ,cortes ,plazos ,etc.Para ello tienen que estar al día con nosotros, de igual manera los reportes son enviados a su Empresa previa coordinación,si es de urgencia:Enviados con nuestros courier corporativo, via E-mail, Asesores telefónicos , y/o Representantes nuestros,Para facilitar los reportes de su Empresa en su Oficina y tener información en tiempo Real , sin costo adicional, por ello tenemos centrales telefónicas las 24 horas del día a su dispocisión .
  • Hay diversos tipos de contratos en Nuestra Organización: contratos telefónicos,Grabados, contratos por internet, contratos escritos, etc. y no se puede anular un contrato pactado sin motivo alguno; al menos que nuestra organización no cumpla con el servicio brindado en el plazo señalado; o prestemos un mal servicio; cosa que nunca se ha dado ni se dará; ya que el Prestigio de Nuestra Organización está de por medio, solo en caso de clientes incumplidos en pagos la Empresa Home Service analizara el caso para rescindir del contrato previa penalidad interna ya que los trabajadores tienen que recibir sus pagos puntuales y estarían perjudicandolos y por Ende a nosotros.
  • No se puede Anular un contrato ni por el Empleador ni por el Empleado, ni por HOME SERVICE, a menos que se haya cometido algo fuerte contra Nuestra Organización; ya que la Empresa se compromete durante el tiempo de contrato a cumplir en todo lo Referente a la colocación de personal, verificaciones, las reposiciones del caso; etc. Durante el período del contrato tenemos contacto con el trabajador ya que son la imagen de la Organización y vemos su rendimiento laboral. (La Organización HOME SERVICE hace el Descuento al trabajador, de acuerdo al monto de sueldo percibido; por derecho de colocación, incentivos, seguros, Eps y beneficios en general, etc; ya que es diferente un sueldo de un oficio y el de un profesional, y se manejan diversos tipos de porcentajes), solo en algunos casos No se hace ello, ya que el Empleador paga Por el Proceso de Reclutamiento y Seleccion de Personal en sus gastos de totalidad.
  • la Organización se hace responsable al 100% sobre el sueldo del trabajador(en caso de que el Empleador no pagará al personal en el plazo y tiempo establecido;esto se realizara si el contrato entre ambas partes:Empleador y Home Service pactan dicho acuerdo,de que Home Service se responsabilize de dichos pagos por los cortes Sunat variables,Home Service utilizara su capital Social,solo en dichos casos específicos).
  • En algunos casos no hace ningún tipo de descuento por Ayudas Sociales, etc. Depende cual sea el caso y el tipo de contrato con las Empresas y la Organización, cada Empresa tiene diferentes tipos de cierres y cortes de pagos, por ello la Organización se hace responsable del sueldo en su integridad; porque tenemos la solvencia para realizarlos Pero todo ello en acuerdo al Contrato con el Empleador y/o Estado, En caso de que la Empresa HOME SERVICE decida desistir de un contrato por algún motivo , el contratante tendrá que pagar la Penalidad impuesta por la Organización.*El trabajador va con el perfil requerido No hay Período de prueba*.
  • En algunos casos el trabajador deberá hacer directamente el abono respectivo de su descuento a la Organización Home Service Perú; de no hacerlo Pierde toda la cobertura con nuestra Organización y todos los beneficios adicionales que gozan ellos al contratarlos e ingresar por Nosotros.
  • Todo esto está contemplado aquí en la web, y cualquier duda la Empresa Home Service se lo señala antes de su contratación; ya que somos una Empresa transparente, tanto con Nuestros clientes , trabajadores y para cada Empresa hay un tipo de contrato especifico , esto es un detalle general de importancia, No todos los Contratos Son Iguales,ni los Costos; En caso del Estado por Orden de Servicio.
  • Somos una Empresa exclusiva de terciarización con servicios adicionales para su Empresa,Contamos Con Diversos VALOR AGREGADO : Beneficiándolos con actividades, capacitaciones,consultoría, antes mencionadas Lineas arriba (Dependiendo del Contrato una o dos veces al año cada Servicio, sin costo Adicional)Todo ello incluye el Servicio en General con El solo hecho de contratarnos ,obtienen un paquete integral de ventajas y Beneficios ;las asesorías, capacitaciones,clinica de ventas,servicios en general ,etc ; adicionales Al Plan Gratuito que se den Después, son cobradas a precios razonables & para nuestros clientes con mayor razón montos asequibles. Nuestra Fortaleza como empresa terciarizadora es que nos caracterizamos en colocar personal en diversos rubros tanto profesionales y/o oficios en un mismo Nivel de Selección Profesional , ya que utilizamos para ambos las mismas Herramientas de búsqueda e importancia, siendo responsables por los resultados del Rendimiento laboral de nuestro personal.
  • Estamos conforme a ley para trabajar con Empresas Estatales, Privadas, Corporativas y todo tipo de entidad, ya sea persona natural y/o jurídica,Tenemos Nuestro Registro de Proveedores del Estado ACTIVO y en Regla, asimísmo contamos con la experiencia para trabajar no solo con Empresas Nacionales sino también extranjeras,Personal en Masa , por ello hay diversos tipos de Negociación entre Empresas,también tenemos el Respaldo de la Camara de Comercio de Lima Por ser socios Y Demas.
  • Es Beneficioso trabajar con nosotros ya que reduciremos sus costos y/o obtendrán una serie de beneficios adicionales, entre los Beneficios adicionales podemos mencionar los enumerados en la parte superior de servicios de VALOR AGREGADO QUE BRINDAMOS en la Empresa, Capacitaciones,Clinica de ventas & Demas Servicios ;Asimismo Tenemos una gama de opcciones Que se detallan en los contratos de cada Empresa. Es por ello que nos basamos en todas las leyes de terceriazación, cabe mencionar el Art. 2 de la ley de terciarizacion N°29245(REGLAMENTO DE LA LEY Nº 29245 Y DEL DECRETO LEGISLATIVO Nº 1038)* DECRETO SUPREMO Nº 006-2008-TR 12/09/2008 *.
     
SOCIOS & ASOCIADOS